Matt Reeves habla de la nueva entrega de la saga del planeta de los simios

Escrito por el 11.11.14 a las 10:20
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

El próximo 2 de diciembre se lanza en formato doméstico en Estados Unidos “El amanecer del planeta de los simios” (ver tráiler) ─a España llegará el 19 de noviembre─, y los compañeros de Coming Soon han aprovechado la ocasión para charlar con el director Matt Reeves acerca de la tercera entrega de la renovada franquicia, que llegará el 29 de julio de 2016. «En la primera, César (Andy Serkis) se convierte en un revolucionario; en la segunda, en un líder en tiempos de cambio. Lo que haremos ahora es seguir esa trayectoria y ver cómo se convierte en una figura seminal en la historia de los simios, una especie de Moisés. Exploramos la naturaleza humana bajo las maneras de los simios».

Rodaje de "El amanecer del planeta de los simios"

Además, el cineasta habla sobre el fundamental trabajo de Serkis. «Siempre me ha parecido muy potente la idea de César como un forastero», comenta. «Andy me explicó el modo en el que lo interpretaba y lo que realmente me tocó fue que lo veía como un extranjero, un extraño. Me dijo que se sentía humano, hasta que un día tuvo claro que no lo era; se sintió como si le hubieran roto el corazón. Está con los simios, pero no es uno de ellos. Es un extraño para todos, pero al tiempo está conectado con todos. Es un personaje único en esta historia, capaz de establecer una conexión entre ambos mundos». Pues sí, desde luego. Si alguien puede decirlo, es él.

Andy Serkis y Matt Reeves en el rodaje de “El amanecer del planeta de los simios” © 2014 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - nilton cesar - 18:43 - 26.12.15

gracias . no le quiten lo natural, a los simios su nATURALEZA
pueden aprender de los humanos ,ellos pueden evolucinar por que tienen el virus en su adn , y los humanos es letal .se puede crear otro virus a favor de los humanos, seria algo genial .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.