Matt Reeves (“Monstruoso”) se hará cargo del remake “Let the right one in” para Hammer Films

Escrito por el 25.09.08 a las 18:43
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Terror

El pasado mes de mayo se anunció que la resucitada Hammer Films tenía la intención de desarrollar un remake de “Låt den rätte komma in”, un premiado drama de terror del sueco Tomas Alfredson que se ha paseado con gran éxito por los festivales de medio mundo a lo largo de este mismo año y cuya nueva versión llevará por título “Let the right one in”. Ahora Variety.com publica que el encargado de dirigir y escribir esta revisión anglosajona de la cinta será Matt Reeves, un realizador procedente de la pequeña pantalla (“Felicity”) que a principios de 2008 dio la campanada con “Monstruoso” y que ahora prepara el thriller dramático “The invisible woman”.

lettherightonein-remakehammer.jpg

La película original, basada en una novela superventas del autor sueco John Ajvide Lindqvist que él mismo trasladó al guión, tiene como protagonista a un adolescente que se hace amigo de su peculiar nueva vecina, y ha sido definida como un relato contemporáneo de vampiros. La Hammer —que, como os comentábamos ayer mismo a propósito de otro de sus proyectos, ha vuelto con fuerzas renovadas a la producción de largometrajes de terror— adquirió los derechos del remake en el Festival de Tribeca, donde “Låt den rätte komma in” resultó galardonada, y auspicia la película junto con la estadounidense Overture Films.

En la imagen: Fotograma de “Låt den rätte komma in” – Copyright © 2008 EFTI. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:20 - 12.04.09

“Déjame entrar”: La educación sentimental…

A “Déjame entrar” le sucedió lo peor y lo mejor del mundo: presentarse en sociedad al lado de una hermana fea. “Déjame entrar” sería, en este cuento, la Cenicienta, una fábula de nieve sucia y perfecto final que ha visto lo…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:09 - 11.10.08

“Surveillance” de Jennifer Lynch triunfa en Sitges…

A falta de un día para que toque a su fin, la 41ª edición del Festival de Sitges nos ha dejado un palmarés Oficial bastante repartido y, salvo por un par de excepciones, sin demasiado espacio para las sorpresas. Tras un largo recorrido por diferent…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:59 - 02.10.08

Tráiler de “Låt den rätte komma in”, el premiado drama de terror que está causando furor…

Ya hemos hecho referencia varias veces a “Låt den rätte komma in” (“Let the right one in” para su distribución internacional), el drama de terror procedente de Suecia que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del año antes …



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:54 - 01.10.08

El fantástico de Sitges a punto de abrir sus puertas…

Mañana mismo dará comienzo la 41ª edición del Festival de Sitges, sobre cuya programación, homenajes e iniciativas paralelas ya os habíamos adelantado unos cuantos detalles con anterioridad. El Sitges 08 llega más dispuesto que nunca a convertir…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.