Matt Reeves y Shawn Levy suman nuevos films; Juan Carlos Fresnadillo deja otro

A comienzos de este mes nos referíamos a los distintos realizadores que se barajaban para hacerse cargo de “The twilight zone”, si bien cuentan en Deadline New York que Warner Bros. finalmente ha elegido a Matt Reeves (“Déjame entrar [Let me in]”) para que dirija esta adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión ideada por Rod Serling. Jason Rothenberg escribirá su guión, mientras que Leonardo DiCaprio ejercerá de productor.

En el mismo medio nos enteramos de que Shawn Levy (“Acero puro”) tomará las riendas de “The three misfortunes of Geppetto”, una precuela de “Las aventuras de Pinocho” que nos contará la vida del carpintero que, en el cuento de Carlo Collodi, creó a la conocida marioneta de madera. Michael Vukadinovich firmará el libreto de esta producción de 20th Century Fox. Por último, señalar que, según Twitch, Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”) ha abandonado “The crow”, puesto que prefiere centrarse en “Highlander”, el remake de “Los inmortales”.

En la imagen: Fotograma de un episodio de “Dimensión desconocida” – Copyright © 1959-1964 CBS y Cayuga Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.