Matt Smith, estrella masculina de “How to catch a monster”

Escrito por el 08.02.13 a las 4:51
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Christina Hendricks y Eva Mendes son las protagonistas femeninas de “How to catch a monster”, filme que supondrá el debut como director de Ryan Gosling (“Gangster squad [Brigada de élite]”). Pues bien, ahora ya conocemos a su estrella masculina: Matt Smith (la serie de televisión “Doctor Who”).

La película, que comenzará a rodarse en primavera, nos contará la historia de una madre soltera que es arrastrada a un oscuro submundo de fantasía al tiempo que su hijo adolescente descubre un camino secreto que le conduce hasta una ciudad situada bajo el agua. En Variety no detallan en qué consistirá el papel de Smith.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matt Smith en “Doctor Who” © 2010-2013 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.