Síguenos

Matthew Bright dirigirá a Lindsay Lohan en “The Manson girls” (y más detalles sobre su argumento)

Biopic

Matthew Bright dirigirá a Lindsay Lohan en “The Manson girls” (y más detalles sobre su argumento)

Como os adelantábamos hace un par de semanas, la controvertida Lindsay Lohan se convertirá en una de las discípulas del fatídico gurú Charles Manson en “The Manson girls”. Ahora en Bloody Disgusting aseguran haber confirmado que el director de este proyecto será Matthew Bright, quien trabajará a partir de un guión propio. Bright, que ya parecía condenado al olvido, había explorado en las mentes perturbadas con anterioridad en títulos como “Ted Bundy” y “Freeway [Sin salida]”. Precisamente la primera era el biopic de un asesino en serie.

thamansongirls-lohan.jpg

También nos amplían su argumento, que nos acercará a la historia de Manson a través de los personajes de Brenda (Lohan), Sadie y Squeaky, tres chicas de familias pudientes que acabaron convertidas en sus más leales seguidoras, desde que la Familia Manson empezó como una, en apariencia, inocente comuna hippy, hasta que terminó transformada en una organización criminal integrada por mujeres jóvenes que participó en varios asesinatos, entre ellos el de Sharon Tate y sus invitados. La película también recogerá el momento en que Manson fue enviado al corredor de la muerte y cómo se formó la rama de la Hermandad Aria. “The Manson girls” empezará a filmarse en Los Angeles en julio.

En la imagen: Lindsay Lohan en “Sé quién me mató” – Copyright © 2007 TriStar Pictures y 360 Pictures. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir