Matthew Fox dará vida a un general de la Segunda Guerra Mundial en “Emperor”

Escrito por el 04.01.12 a las 18:30
Archivado en: Biopic, Cine asiático, Cine histórico, Cine independiente, Proyectos

A finales de este mismo mes, Peter Webber (“Hannibal: El origen del mal”) comenzará a dirigir “Emperor”, cinta que a su vez protagonizará Matthew Fox (la serie de televisión “Perdidos”). David Klass y Vera Blasi firman el libreto de esta producción de Fellers Film y Krasnoff/Foster Entertainment.

La película nos contará la historia del general Bonner Fellers, quien colaboró con Douglas MacArthur durante la invasión estadounidense de Japón tras la Segunda Guerra Mundial. Ambos no eran partidarios de que el emperador Hirohito fuera juzgado como criminal de guerra por el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente. Según Variety, el filme también se centrará en la búsqueda por parte de Fellers de una estudiante nipona de intercambio que había conocido años atrás en Norteamérica y con la que había mantenido una relación.

En la imagen: Matthew Fox en una fotografía promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2010 ABC Studios y Bad Robot. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.