Matthew Fox sobrevivirá a la guerra contra los zombis en “World War Z”

Escrito por el 15.06.11 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Terror

Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale son los intérpretes que hasta ahora se han confirmado en el reparto de “World War Z”, adaptación al cine de “Guerra Mundial Z”, una novela de Max Brooks. Además, leemos en Deadline New York que Matthew Fox (la serie de televisión “Perdidos”), Ed Harris (“Camino a la libertad”) y la poco conocida Julia Levy-Boeken se hallan en negociaciones para participar en el filme.

La obra original nos relata cómo los zombis estuvieron a punto de exterminar a la humanidad en un conflicto que duró unos diez años. Este largometraje que Marc Forster (“Quantum of solace”) dirigirá para Paramount Pictures y Skydance Productions comenzará a rodarse durante el mes de junio y su presupuesto será de unos 125 millones de dólares.

En la imagen: Matthew Fox en una fotografía promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2010 ABC Studios y Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lord therion - 14:30 - 16.06.11

Ya la primera novela de brooks fue una delicia dentro del mundo zombie, dando otra realidad a este genero, world war z es una pasada y de muy recomendada lectura, lo que veo es un poco dificil su adaptacion a una sola pelicula, mas bien tendria cabida en una trilogia o incluso una serie, pues el libro en realidad se presenta asi, la verdad que es un proyecto de lo mas interesante, con multitud de escenarios, guerras ambientes etc etc.. Apuntadisssisisisissima



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.