Matthew Fox y Patrick Wilson se unen a “Bone Tomahawk”

Escrito por el 25.09.14 a las 4:21
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Western

Ha cambiado bastante el reparto original de “Bone Tomahawk”, el mismo que se anunció hace ya varios años. Kurt Russell y Richard Jenkins se mantienen en el mismo, incorporándose a dicho elenco Matthew Fox (“En la mente del asesino”) y Patrick Wilson (“Insidious 2: Capítulo 2″). Así lo ha anunciado Caliber Media, la compañía que auspicia este proyecto.

Matthew Fox

El filme, que dirigirá S. Craig Zahler a partir de un guion de su autoría, nos narrará la historia de un sheriff (Russell), un cowboy (Wilson), un pistolero (Fox) y un viejo confuso (Jenkins) que pretenden rescatar a unas personas  que han sido capturadas por un grupo de caníbales que viven más allá de los límites de la civilización.

Imagen de Matthew Fox en “Perdidos” – Copyright © 2004-2010 ABC Studios y Bad Robot. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.