Matthew Goode, candidato a interpretar a Bilbo Bolsón en “The Hobbit”

Escrito por el 27.02.10 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En una entrevista que Matthew Goode (“Tenías que ser tú”, “A single man [Un hombre soltero]”, “Watchmen”) concedió recientemente al Telegraph, el actor desveló que, a pesar de que no le gusta viajar mucho porque acaba de ser padre, no dudó en trasladarse hasta Nueva Zelanda con tal de realizar una audición para un codiciado papel: el de Bilbo Bolsón en “The Hobbit”.

Por supuesto, si consigue este trabajo le será imposible rechazarlo, y ello a pesar de que tendrá que pasarse unos cuantos meses fuera de su hogar. Por cierto, aún no se ha aclarado si la primera parte de la adaptación de la conocida obra de J.R.R. Tolkien se estrenará en 2011 o si lo hará en 2012. Guillermo del Toro dirigirá unas películas cuyos guiones han escrito el propio director junto a Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

En la imagen: Matthew Goode en “Deseando libertad” – Copyright © 2004 Alcon Entertainment y TradeMark Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.