Matthew Goode y el resto del reparto de “The imitation game”

Escrito por el 17.09.13 a las 14:41
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Rodajes

Esta misma semana se ha iniciado el rodaje de “The imitation game”, cinta que protagonizan Benedict Cumberbatch y Keira Knightley. Su elenco se completa con la presencia de Matthew Goode (“Stoker”), Mark Strong (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”), Rory Kinnear (“Skyfall”), Charles Dance (“Hijos de la medianoche”), el ya anunciado Allen Leech y Matthew Beard (“One day [Siempre el mismo día]”).

Matthew Goode

El filme nos contará la historia real de Alan Turing (Cumberbatch), la persona que descifró los códigos secretos de los nazis (en concreto los que se creaban con la máquina Enigma). Lo curioso del asunto es que luego, en la década de los cincuenta, fue procesado por las autoridades británicas al descubrirse que era homosexual. Morten Tyldum (“Headhunters”) dirige este biopic a partir de un guion de Graham Moore. Según The Hollywood Reporter, el presupuesto de la película será de unos 15 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matthew Goode en “Retorno a Brideshead” © 2008 UK Film Council, BBC Films, HanWay Films, 2 Entertain, Screen Yorkshire y Ecosse Films. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.