Síguenos

Matthew Gratzner llevará a la gran pantalla la serie de televisión “UFO”

Adaptaciones

Matthew Gratzner llevará a la gran pantalla la serie de televisión “UFO”

La serie de televisión “UFO” contará con su correspondiente adaptación cinematográfica, siendo su realizador el debutante Matthew Gratzner, todo un experto en el campo de los efectos especiales (así, ha trabajado en películas tan conocidas como “La momia: La tumba del emperador Dragón”, “Hancock”, “Iron Man”, “Superman returns: El regreso” o “La guerra de los mundos”, entre otras muchas). Según Variety, Robert Evans, Henri Kessler, Avi Haas y el propio Gratzner serán sus productores.

ufopeliculanoti.jpg

El filme tomará como referencia muchos elementos de la serie británica creada por Gerry Anderson y Sylvia Anderson, de tal modo que nos encontraremos con SHADO, una organización secreta situada debajo de un estudio de Hollywood, siendo su objetivo el de luchar contra unos alienígenas que secuestran y matan a seres humanos para de esta manera quedarse con algunas partes de sus cuerpos. Ryan Gaudet y Joseph Kanarek han escrito el guión de una película que aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse.

En la imagen: Fotograma de “UFO” – Copyright © 1970-1971 Incorporated Television Company y Century 21 Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir