Matthew Lillard, competidor de Clint Eastwood en “Trouble with the curve”

Escrito por el 20.01.12 a las 14:23
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Si bien en su día alcanzó cierta fama gracias a sus apariciones en, por ejemplo, “Scream: Vigila quién llama” o “Scooby-Doo”, lo cierto es que en los últimos años la carrera de Matthew Lillard no estaba atravesando por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, ahora mismo no sólo podemos ver al actor en “Los descendientes”, sino que además se halla en negociaciones para trabajar al lado de Clint Eastwood y Amy Adams en “Trouble with the curve”.

La película, que Robert Lorenz dirigirá para Warner Bros., nos relatará la historia de un ojeador (Eastwood) de jugadores de béisbol que se está quedando ciego. Debido a esta circunstancia, viajará por última vez a Atlanta con su hija (Adams) para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte. Tal y como informan en Entertainment Weekly, Lillard interpretará a un colega de profesión del protagonista (lo que a su vez significa que existirá cierta rivalidad entre ellos). La cinta comenzará a rodarse el próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matthew Lillard en “Obsesión (Wicker Park)” © 2004 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.