Matthew Macfadyen, director de cine en la comedia “Epic”

Escrito por el 22.01.13 a las 17:05
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos

Ben Hopkins es el director de “Epic”, comedia que también ha escrito con la ayuda de Pawel Pawlikowski. Matthew Macfadyen (“Anna Karenina”), MyAnna Buring (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Noah Taylor (“Sin ley [Lawless]”) son sus protagonistas.

La cinta nos contará la historia de un realizador de cine independiente que no está atravesando su mejor momento y que tiene problemas psicológicos. Es entonces cuando el presidente de una república del Cáucaso le pide que se haga cargo de un épico largometraje sobre el patriarca que siglos atrás fundó su nación. En un principio se quería que el director en cuestión fuera estadounidense (de hecho, en mayo del año pasado se anunció que Ethan Hawke iba a interpretarlo). Según Variety, el rodaje de la película ya se ha iniciado en Georgia.

Imagen de Matthew Macfadyen en “Ripper street” © 2012-2013 BBC, Element Pictures, Irish Film Board, Look Out Point y Tiger Aspect Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.