Matthew Marsden se une al elenco de la secuela de “Transformers”

Escrito por el 03.06.08 a las 19:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Según podemos leer en MTV Movies Blog, el actor y cantante Matthew Marsden es la última incorporación al reparto de “Transformers 2″. Aunque es británico de origen, este artista ha trabajado bastante en los Estados Unidos, tanto en episodios sueltos de diversas series de televisión (“C.S.I.: Miami”, “Entre fantasmas”) como en películas de, eso sí, segunda categoría (“John Rambo”, “Resident evil: Extinción”, “DOA: Dead or Alive”, “Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta”).

marsdentransformers2noti.jpg

Su papel en esta superproducción de Michael Bay será el de Graham, un integrante de las Fuerzas Especiales Británicas que ayudará en tareas militares a los personajes interpretados por Josh Duhamel y Tyrese Gibson (a pesar de que la trama del filme se mantiene en secreto, todo parece indicar que en esta ocasión las batallas con los Decepticons se librarán en distintos lugares del planeta; además, se rumorea que en cada bando nos encontraremos con diez máquinas distintas, bastantes más que en su antecesora).

En la imagen: Matthew Marsden en “Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta” – Copyright © 2004 Middle Fork Productions y Screen Gems. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.