Síguenos

Matthew McConaughey, dueño de un local de strippers en «Magic Mike»

Cine independiente

Matthew McConaughey, dueño de un local de strippers en «Magic Mike»

Steven Soderbergh («Contagio») continúa completando el reparto de su próxima película: «Magic Mike». Tras Channing Tatum («G.I. Joe 2: Retaliation») y Alex Pettyfer («In time»), cuentan en Variety que Matthew McConaughey («El inocente») se ha unido a este proyecto.

La película se centrará en un hombre (Tatum) que enseña a un joven (Pettyfer) que quiere ser stripper a cómo moverse tanto dentro como fuera del escenario (ambos pasarán un verano en el que no faltarán los bailes, las fiestas y las mujeres). McConaughey dará vida a Dallas, quien antes se dedicaba a esta profesión y que ahora posee su propio local: el Xquisite (el mismo en el que trabaja el protagonista). El filme se basará en las propias experiencias de Tatum cuando éste tenía 19 años (de hecho, será uno de sus productores).

En la imagen: Matthew McConaughey en «Los fantasmas de mis ex novias» – Copyright © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir