Matthew McConaughey, dueño de un local de strippers en “Magic Mike”

Escrito por el 17.08.11 a las 14:25
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Steven Soderbergh (“Contagio”) continúa completando el reparto de su próxima película: “Magic Mike”. Tras Channing Tatum (“G.I. Joe 2: Retaliation”) y Alex Pettyfer (“In time”), cuentan en Variety que Matthew McConaughey (“El inocente”) se ha unido a este proyecto.

La película se centrará en un hombre (Tatum) que enseña a un joven (Pettyfer) que quiere ser stripper a cómo moverse tanto dentro como fuera del escenario (ambos pasarán un verano en el que no faltarán los bailes, las fiestas y las mujeres). McConaughey dará vida a Dallas, quien antes se dedicaba a esta profesión y que ahora posee su propio local: el Xquisite (el mismo en el que trabaja el protagonista). El filme se basará en las propias experiencias de Tatum cuando éste tenía 19 años (de hecho, será uno de sus productores).

En la imagen: Matthew McConaughey en “Los fantasmas de mis ex novias” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.