Síguenos

Matthew McConaughey, enfermo de sida en la película «The Dallas Buyers Club»

Biopic

Matthew McConaughey, enfermo de sida en la película «The Dallas Buyers Club»

Hacía tiempo que no sabíamos nada de «The Dallas Buyers Club», un proyecto que ha pasado por las manos de distintos realizadores e intérpretes (Craig Gillespie/Ryan Gosling, Marc Forster/Brad Pitt). Ahora leemos en Los Angeles Times que finalmente Jean-Marc Vallée («La reina Victoria») será el director de la película y que Matthew McConaughey («El inocente [The Lincoln lawyer]») la protagonizará.

Aunque en su día los responsables de Universal Pictures estaban interesados en el proyecto, todo parece indicar que el filme se financiará por medio de compañías independientes. Respecto a su trama, nos relatará la historia real de Ron Woodroof, un electricista de Texas que en 1986 supo que tenía sida. Los médicos apenas le daban unos meses de vida, algo que él no aceptó, motivo por el cual recurrió a diversas drogas alternativas para tratarse a sí mismo y a otros pacientes.

En la imagen: Matthew McConaughey en «Los fantasmas de mis ex novias» – Copyright © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir