Síguenos

Matthew McConaughey produce la comedia “Exchange student”

Cine independiente

Matthew McConaughey produce la comedia “Exchange student”

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Matthew McConaughey está desarrollando a través de su productora, J.K. Livin, una comedia titulada “Exchange student” cuyo argumento parte de una idea de su autoría y en la que también podría reservarse un pequeño papel delante de las cámaras. El protagonista de “Ghosts of girlfriends past”, “Surfer, dude”, “Como locos… a por el oro” y “Novia por contrato” y sus socios en la mencionada compañía, Mark y Gus Gustawes, le han confiado el guión a Mike Vukadinovich, un dramaturgo vinculado asimismo a HBO que recientemente ha llamado la atención de los ejecutivos de Hollywood.

mcconaughey-exchangestudent-2.jpg

Descrita como una historia familiar en la línea irónica del cine de Wes Anderson, la película se centra en dos estudiantes de intercambio: uno que viaja fuera de Estados Unidos y otro que se instala en dicho país. Cada uno de ellos vivirá la experiencia en su nuevo entorno de manera diferente: mientras que el primero atraviesa el mejor momento de su vida, el segundo terminará descarriado. McConaughey se encuentra de actualidad con otros dos proyectos: el thriller legal “The Lincoln lawyer”, basado en el best-seller “El inocente” de Michael Connelly, y “The grackle”, una comedia que dirigirá David O. Russell y en la que el actor también interviene como productor junto a sus colegas de J.K. Livin.

En la imagen: Matthew McConaughey en “Surfer, dude” – Copyright © 2008 Berk/Lane Entertainment, J.K. Livin Productions, Playtone Productions y Winchester Capital Partners. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir