Matthew McConaughey produce la comedia “Exchange student”

Escrito por el 20.04.09 a las 14:14
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Según informa The Hollywood Reporter, el actor Matthew McConaughey está desarrollando a través de su productora, J.K. Livin, una comedia titulada “Exchange student” cuyo argumento parte de una idea de su autoría y en la que también podría reservarse un pequeño papel delante de las cámaras. El protagonista de “Ghosts of girlfriends past”, “Surfer, dude”, “Como locos… a por el oro” y “Novia por contrato” y sus socios en la mencionada compañía, Mark y Gus Gustawes, le han confiado el guión a Mike Vukadinovich, un dramaturgo vinculado asimismo a HBO que recientemente ha llamado la atención de los ejecutivos de Hollywood.

mcconaughey-exchangestudent-2.jpg

Descrita como una historia familiar en la línea irónica del cine de Wes Anderson, la película se centra en dos estudiantes de intercambio: uno que viaja fuera de Estados Unidos y otro que se instala en dicho país. Cada uno de ellos vivirá la experiencia en su nuevo entorno de manera diferente: mientras que el primero atraviesa el mejor momento de su vida, el segundo terminará descarriado. McConaughey se encuentra de actualidad con otros dos proyectos: el thriller legal “The Lincoln lawyer”, basado en el best-seller “El inocente” de Michael Connelly, y “The grackle”, una comedia que dirigirá David O. Russell y en la que el actor también interviene como productor junto a sus colegas de J.K. Livin.

En la imagen: Matthew McConaughey en “Surfer, dude” – Copyright © 2008 Berk/Lane Entertainment, J.K. Livin Productions, Playtone Productions y Winchester Capital Partners. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.