Matthew McConaughey protagonizará “Sea of trees”, de Gus Van Sant

Escrito por el 12.02.14 a las 3:36
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Chris Sparling (“Buried [Enterrado]”) es el autor del guion de “Sea of trees”, cinta que dirigirá Gus Van Sant (“Tierra prometida”) y que protagonizarán Matthew McConaughey (“Dallas Buyers Club”) y Ken Watanabe (“Origen”).

Matthew McConaughey

En la película, un estadounidense (McConaughey) viaja al Mar de Árboles, un bosque que está situado cerca del Monte Fuji y al que no poca gente va para suicidarse. Esa es la intención del protagonista del relato, si bien antes lo detiene un japonés (Watanabe) que también acudió al lugar para acabar con su vida. Según TheWrap, el rodaje del filme comenzará en breve.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matthew McConaughey en “Mud”, película distribuida en España por Tripictures © 2012 Everest Entertainment y FilmNation Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 13.02.14

Sí, él mismo ha declarado que últimamente está eligiendo con cuidado las películas en las que participa.



1 - TOYOTE - 4:44 - 13.02.14

Excelente el perfil de películas por el que se a enfilado Matthew !!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.