Síguenos

Matthew McConaughey se dejará dirigir por el polémico David O. Russell en la comedia “The grackle”

Cine independiente

Matthew McConaughey se dejará dirigir por el polémico David O. Russell en la comedia “The grackle”

El realizador David O. Russell (“Nailed”, “Extrañas coincidencias”, “Tres reyes”) no es que tenga precisamente buena fama entre algunos intérpretes que han trabajado con él, si bien ello parece que no es obstáculo para que le ofrezcan hacerse cargo de nuevos proyectos. Así, ahora Variety publica que podría ser el responsable de “The grackle”, una estridente comedia de New Line Cinema que protagonizará Matthew McConaughey (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Como locos… a por el oro”, “Novia por contrato”), quien también ejercería de productor junto a Gus Gustawes y Mark Gustawes.

matthewrussellgracklenoti.jpg

El guión, que hace unos años fue objeto de deseo de varios estudios de Hollywood, es obra de Mike Arnold y Chris Poole, contándonos la historia de un tipo que no cesa de pelearse en los bares de Nueva Orleans y que ofrece sus servicios a todos aquellos que no pueden contratar a un abogado para resolver sus diferencias. Así, por unos 250 dólares utiliza su bruto lenguaje y sus rápidos puños para poner fin a estos desacuerdos. Desde luego, la película no tendrá nada que ver con algunas comedias románticas que McConaughey ha protagonizado en los últimos tiempos, aproximándose su humor al de, por ejemplo, “De boda en boda”.

En la imagen: Matthew McConaughey en “Sahara” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Bristol Bay Productions, Baldwin Entertainment, J.K. Livin Productions, Kanzaman y Massarde Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir