Matthew McConaughey será un fiscal que sospechará de Jack Black en “Bernie”

Escrito por el 01.10.10 a las 15:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El pasado mes de agosto se anunció que Jack Black (“Año uno”) y Shirley MacLaine (“Historias de San Valentín”) protagonizarían “Bernie”, una comedia negra que dirigirá Richard Linklater (“A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]“). Ahora nos enteramos a través de The Hollywood Reporter que Matthew McConaughey (“Los fantasmas de mis ex novias”) y Rip Torn (“Happy tears”) se han unido a su reparto.

La cinta, cuyo rodaje comenzará este mismo mes en Texas, se desarrollará en un pueblo llamado Carthage. Bernie (Black), uno de sus habitantes, traba amistad con una adinerada viuda (MacLaine). Sin embargo, el hombre la mata e intenta hacer creer a los demás que aún sigue viva. McConaughey encarnará a un fiscal del distrito que sospecha del protagonista, mientras que Torn dará vida al abogado defensor del mencionado Bernie. Mandalay Vision y Castle Rock Entertainment son las compañías que se hallan detrás de esta propuesta.

En la imagen: Matthew McConaughey en “Los fantasmas de mis ex novias” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.