Matthew Rhys, antagonista de Bradley Cooper en su nueva película

Escrito por el 08.08.14 a las 4:22
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Primero iba a tiularse “Chef”, luego “Adam Jones”. Pues bien, en estos momentos se desconoce cómo se denominará la película que Bradley Cooper rueda a las órdenes de John Wells (“Agosto”). Lo que al menos sí sabemos es que Matthew Rhys (la serie “The Americans”) se ha sumado a su fabuloso reparto (integrado por, entre otros, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Jamie Dornan y Emma Thompson).

Matthew Rhys

La cinta nos contará la historia de Adam Jones (Cooper), un cocinero que pierde su prestigio a causa de sus problemas personales. Tiempo después abre un nuevo restaurante con su antiguo equipo para de esta manera intentar conseguir tres estrellas en la guía Michelín. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Rhys encarnará al antagonista del relato, en concreto a Reece, su principal rival.

Imagen de Matthew Rhys en “The Americans” © 2013-2014. DreamWorks Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.