Síguenos

Acción

Matthew Vaughn dirigirá la secuela de «X-Men: Primera generación»

Creo que a nadie le puede causar sorpresa el hecho de que 20th Century Fox haya cerrado un acuerdo con el realizador Matthew Vaughn para que tome las riendas de la continuación de «X-Men: Primera generación». El filme no sólo funcionó bastante bien en la taquilla (recaudó 353 millones de dólares en todo el mundo), sino que recibió el beneplácito de la crítica.

Como se dijo en su día, Simon Kinberg («X-Men: La decisión final») escribirá el guion de la película, mientras que Bryan Singer la producirá. Respecto a su reparto, leemos en Heat Vision que de nuevo veremos a los mismos intérpretes de la primera entrega de esta nueva franquicia, caso de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Lo que de momento no se sabe es la fecha en la que esta secuela llegará a las salas de cine.

Noticias relacionadas:

Imagen de «X-Men: Primera generación», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir