Matthew Vaughn llevará más cómics al cine: “The secret service” y “Superior”

Después del éxito de “X-Men: Primera generación”, aún no sabemos cuál será el próximo proyecto de su realizador: Matthew Vaughn. Cierto que se habla de la secuela de dicho filme, pero, según informan en Heat Vision, el cineasta también planea llevar a la gran pantalla otros cómics, en este caso de Mark Millar (con quien ya colaboró en “Kick-Ass: Listo para machacar”).

Así, Vaughn, Millar y Dave Gibbons están desarrollando “The secret service”, una novela gráfica cuyos derechos cinematográficos ya se ha asegurado el primero (su trama, por cierto, se mantiene en secreto). Eso es lo que también sucede con “Superior”, un cómic que está escribiendo el mencionado Millar y de cuyas ilustraciones se ocupará Leinil Francis Yu. Su protagonista será un muchacho que padece de esclerosis múltiple y que se convierte en el superhéroe que da título a la obra. Por supuesto, tendrá que pagar un alto precio por ello…

En la imagen: Matthew Vaughn durante el rodaje de “Layer cake: Crimen organizado” – Copyright © 2004 Columbia Pictures y Marv Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.