Síguenos

Matthew Vaughn no dirigirá «X-Men: Days of future past»

Acción

Matthew Vaughn no dirigirá «X-Men: Days of future past»

Dado que estaba preparando «X-Men: Days of future past», la secuela de «X-Men: Primera generación», Matthew Vaughn no pudo ocuparse de «Kick-Ass 2: Balls to the wall». Es por ello que resulta sorprendente conocer que el citado realizador ya no se hará cargo de la película protagonizada por los populares mutantes de Marvel Comics.

Dado que este proyecto es muy importante para 20th Century Fox, el estudio pretende que Bryan Singer («X-Men», «X-Men 2») lo sustituya como director. De todas maneras, leemos en Deadline New York que la partida de Vaughn ha sido amistosa, de tal modo que no sólo ejercerá de productor de esta continuación, sino que trabajará para la major en otro largometraje: «Secret service» (la adaptación de una serie de cómics de Mark Millar).

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de «X-Men: Primera generación», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir