Matthew Vaughn no dirigirá “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 26.10.12 a las 3:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que estaba preparando “X-Men: Days of future past”, la secuela de “X-Men: Primera generación”, Matthew Vaughn no pudo ocuparse de “Kick-Ass 2: Balls to the wall”. Es por ello que resulta sorprendente conocer que el citado realizador ya no se hará cargo de la película protagonizada por los populares mutantes de Marvel Comics.

Dado que este proyecto es muy importante para 20th Century Fox, el estudio pretende que Bryan Singer (“X-Men”, “X-Men 2″) lo sustituya como director. De todas maneras, leemos en Deadline New York que la partida de Vaughn ha sido amistosa, de tal modo que no sólo ejercerá de productor de esta continuación, sino que trabajará para la major en otro largometraje: “Secret service” (la adaptación de una serie de cómics de Mark Millar).

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 23.05.13

Coincido contigo, Xavier. A ver si hay suerte…



7 - Xavier - 22:25 - 22.05.13

X-Men: First Class me pareció muy buena, épica, emotiva, me llegó mucho. Confío en que su secuela sea igual de buena o más aún que la supere.

Salu2.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:15 - 29.10.12

El Observador, me alegro de que también te guste “X-Men: La decisión final”, aunque, no sé, me da la impresión de que no la tendrán en cuenta.



5 - El Observador - 21:37 - 26.10.12

Pues por un lado un jarro de agua fría, Vaughn hizo un gran trabajo con First Class. Por otro albricias!!! sobretodo porque según parece, y con Wolverine, se respetará The Last Stand, para mí injustamente vapuleada. Cuanta más lógica entre todas mejor, pues ya X-Men origins Wolverine se cargaba esa lógica un rato largo…



4 - Joaquín R. Fernández - 13:23 - 26.10.12

Llevas razón, Fernando, para mí que, con “X-Men: Days of future past”, Fox intentará imitar a Marvel Studios y veremos a unos cuantos intérpretes de toda la saga. La verdad, es un proyecto que tiene muy buena pinta.



3 - Fernando - 5:56 - 26.10.12

Pues definitivamente considero que la Fox deposita toda su confianza en Bryan Singer todo un especialista en el tema todo un conocedor quien aportara cosas bien interesantes recordemos ya su trayectoria en este asunto no olvidemos que esta debe ser la propuesta encaminada de Fox para combatir todo lo impresionante que ha hecho Disney con el mundo Marvel hasta este momento . Me llama muchísimo la atención todo lo que se a hablado de lo que podremos ver en esta futura película la aparición de los centinelas, los viajes en el tiempo…. Suena supremamente interesante y en lo que concierne a Singer bienvenido sea.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:52 - 26.10.12

Coincido casi al cien por cien con tus apreciaciones, NOFX. En todo caso, no hay que olvidar que Vaughn ya ha abandonado proyectos a última hora en anteriores ocasiones. Es obvio que Singer se ocupará del filme; si no fuera así, la Fox tendría un grave problema.



1 - NOFX - 3:33 - 26.10.12

Tan amistosa que es un capricho para irse con su amigo millar el cual esta en al fox y hacer su pelicula tambien producida por la fox..

Singer deberia ser el director hace semanas sino esto es poco profesional si es cosa de un dia pra otro.

faltando 3 meses poco profesional a no ser que este todo mas que planeado dese hace tiiempo pues singer hablo hace poco de la pelicula dicinedo lo bueno de unir las dos sagas en una pelicula gracias a este comic.

Y millar hace 4 dias dijo que seria como terminator+x-men con centinelas.

Raro que esto no se supiera ya antes .

Singer se ha adueñado de la pelicula , de ser asi tendria su logica siendo el que impulso loa idea del comic.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.