Matthew Vaughn, ¿otro candidato para dirigir “Star Wars: Episodio VII”?

Escrito por el 28.11.12 a las 14:01
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

El director inicial de “X-Men: Days of future past” era Matthew Vaughn (“X-Men: Primera generación”), quien en principio abandonó el proyecto para trabajar en “Secret service” (la adaptación de una serie de cómics de Mark Millar).

Pero, ¿y si en realidad fuera por otro motivo? En Hey U Guys han conversado brevemente con Jason Flemying, quien ha actuado en todos los largometrajes del cineasta. Preguntado por si Vaughn estaba interesado en hacerse cargo de “Star Wars: Episodio VII”, el intérprete respondió con un «eso pienso». De inmediato, en su rostro se dibujó un evidente ups, dando a entender que había dicho algo que seguramente se tenía que haber callado (se puede ver en el minuto 1:30 del vídeo). Otra especulación más que añadir a las muchas que están apareciendo sobre la nueva trilogía de “Star Wars” (y las que quedan por venir…).

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi” © 1997 Lucasfilm Ltd. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 18:10 - 29.11.12

Yo espero que sigan por el clasicismo de Lucas, al menos en los Episodios VII, VIII y IX. “Avatar” creo que influirá en dos cosas: el uso de las 3D y el perfeccionamiento de la captura de movimientos para determinados personajes. Por cierto, la película de Johnston que aún no he podido ver es “El Hombre Lobo” (la ponen tan mal…).



5 - Joaquim - 17:16 - 29.11.12

Yo creo que aquí hay una de las grandes incognitas del proyecto; seguirán el Classicismo Mainieranista de Lucas o optarán por estilos más al “modernos” como el de Michael Bay?? O una combinación de ambos… influirá el Avatar de James Cameron??

Me encantó el trabajo de Joe Johnston en “Capitán America: El Primer Vengador(2011)” pero otras películas comerciales suyas como “Jumanji(1995)” o “Jurassic Park 3(2001)” me distraen y poco más.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:57 - 29.11.12

Sí, Feisal, sería una sorpresa lo de Kasdan, pero, desde luego, necesita un éxito comercial en su carrera.



3 - Feisal - 23:23 - 28.11.12

Joe Johnston lo veo factible. Es comercial, solvente y tiene un gusto clásico para la trama y los efectos (lejos de ruidosos como Michael Bay, Neveldine & Taylor y demás). Lawrence Kasdan… dudo mucho que dirija algún episodio. Aparte de ser un director que se mueve entre westerns (las estupendas “Silverado” y “Wyatt Earp”) y dramas (“Reencuentro”, “Grand Canyon” o “Mumford” son, a mi juicio, los mejores), en los últimos años casi no ha dirigido nada, salvo la última que hizo con Kevin Kline y que no ha hecho el más mínimo ruido. Por ello sería toda una sorpresa que acabara ocupando la silla de director.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:01 - 28.11.12

No, por supuesto, no hay nada decidido. Personalmente creo que Joe Johnston participará en la trilogía, pero es tan sólo un presentimiento. Conoce la saga y últimamente le ha ido bien con “Capitán América: El primer Vengador”. Tampoco habría que descartar que Kasdan se hiciera cargo de una de las tres películas.



1 - Ignotus - 16:37 - 28.11.12

Aun no hay director decidido, preferiria que fuese otro.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.