Matthew Vaughn se hace con los derechos de la novela juvenil “Ghostgirl”

Escrito por el 04.12.14 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Fantástico, Proyectos

Matthew Vaughn (“Kingsman: Servicio Secreto”) se ha hecho con los derechos de adaptación de “Ghostgirl”, la novela de Tonya Hurley, según Variety. La protagonista es Charlotte Usher, una muchacha que se siente invisible en el colegio, hasta que un día se da cuenta de que realmente es invisible. Aún peor: está muerta. Y todo porque se ahogó con un osito de goma. Pero bueno, es un hecho que no va a detenerla en su empeño de ser popular…

"Ghostgirl"

“Ghostgirl” © Alfaguara. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.