Síguenos

Matthew Vaughn y Jane Goldman («Stardust») volverán a unir fuerzas en el remake «The debt»

Cine europeo

Matthew Vaughn y Jane Goldman («Stardust») volverán a unir fuerzas en el remake «The debt»

Tras colaborar juntos en la todavía reciente «Stardust», el director londinense Matthew Vaughn («Layer cake: Crimen organizado») y la guionista Jane Goldman volverán a formar equipo en «The debt», un remake del thriller israelí “Ha-hov”, de Assaf Bernstein, que se estrenó el año pasado en su país de origen. Según Variety.com, esta vez Vaughn no se pondrá detrás de las cámaras, sino que únicamente participa en el guión y en la producción a través de su propia compañía, la británica Marv Films. Miramax ha adquirido los derechos de distribución internacional.

vaughn-thedebt.jpg

La trama de la película, que se desarrollará a lo largo de tres décadas, ha de centrarse en tres agentes del Mossad, la agencia de inteligencia de Israel, que localizan a un criminal de guerra nazi. Está previsto que las primeras tomas de «The debt» tengan lugar a finales de este año. Se espera que el resto del equipo, incluidos su director y reparto, se anuncie durante las próximas semanas. Vaughn aún ha de dirigir la adaptación de «Thor», mientras que Goldman es principalmente conocida por presentar un programa de sucesos paranormales.

En la imagen: Matthew Vaughn durante el rodaje de «Stardust» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Cartel de «Ha-hov» © 2007 Evanstone Films Ltd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir