Matthew Vaughn ya piensa en la secuela de “X-Men: Primera generación”

Escrito por el 25.05.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Queda muy poco para que llegue a las salas de cine “X-Men: Primera generación” y su realizador, Matthew Vaughn, ya está hablando en diversos medios de comunicación de la continuación de dicha película. Así, comenta que en ésta sólo aparecerá un nuevo personaje principal, alguien que pueda luchar contra Erik Lehnsherr una vez que Charles Xavier esté atado a su característica silla de ruedas.

Obviamente, no quiso decir de quién se trata, pero el simple hecho de mencionarlo ya significa que, a pesar de que no se sabe si el filme triunfará en la taquilla, es obvio que sus responsables tienen muy claro que quieren rodar su secuela. A Vaughn también le encantaría que Ian McKellen y Patrick Stewart dieran vida a Magneto y al Profesor X por medio de algún flashforward.

En la imagen: Fotograma de “X-Men: Primera generación”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 8:51 - 26.09.11

A mi me gustaría que hiciesen el origen de “Tormenta”, seria genial.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:21 - 25.05.11

Las primeras críticas de “X-Men: Primera generación” son bastante buenas, así que me da la impresión de que aparcarán la trilogía original y se centrarán en “The Wolverine”, la secuela, si es que se puede llamar así, de “X-Men orígenes: Lobezno”. “Deadpool” sigue en preparación, aunque la película de Magneto la descartaría, puesto que sus orígenes ya se nos cuentan en la mencionada “X-Men: Primera generación”. Lo cierto es que resulta difícil que esta franquicia se queme, ya que hay muchísimos personajes dentro de la Patrulla X.



1 - miguel - 14:12 - 25.05.11

yo le tengo muchas ganas a esta peli pero tampoco quiero que quemen la franquicia x-men.Porque entre que hay posibilidades de continuar con la trilogia original despues hay rumopres de una segunda parte de los origenes de lobezno y tambien oi (aunque nose si es un rumor) que querian hacer una de Masacre y una solo de Magneto.Practicamente es la franquicia de marvel que tiene mas peliculas



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.