Síguenos

Matthew Vaughn ya piensa en la secuela de «X-Men: Primera generación»

Acción

Matthew Vaughn ya piensa en la secuela de «X-Men: Primera generación»

Queda muy poco para que llegue a las salas de cine «X-Men: Primera generación» y su realizador, Matthew Vaughn, ya está hablando en diversos medios de comunicación de la continuación de dicha película. Así, comenta que en ésta sólo aparecerá un nuevo personaje principal, alguien que pueda luchar contra Erik Lehnsherr una vez que Charles Xavier esté atado a su característica silla de ruedas.

Obviamente, no quiso decir de quién se trata, pero el simple hecho de mencionarlo ya significa que, a pesar de que no se sabe si el filme triunfará en la taquilla, es obvio que sus responsables tienen muy claro que quieren rodar su secuela. A Vaughn también le encantaría que Ian McKellen y Patrick Stewart dieran vida a Magneto y al Profesor X por medio de algún flashforward.

En la imagen: Fotograma de «X-Men: Primera generación», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011  Bad Hat Harry Productions, Marvel Studios, Donner’s Company, Marv Films y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir