Matthijs Van Heijningen dirigirá la precuela de “La cosa” para Universal

Variety publica una información que, por cierto, ya adelantaron en su momento en Bloody Disgusting. Así, Matthijs Van Heijningen (“Army of the dead”) será el realizador de la nueva versión de “La cosa”, la popular cinta de John Carpenter que a su vez se basaba en un relato corto de John W. Campbell Jr. y que ya fue llevado a la gran pantalla en la década de los 50 por el mismísimo Howard Hawks (la recomendable “El enigma de otro mundo”).

nuevapeliculalacosanoti.jpg

Ronald D. Moore, el principal responsable de la aclamada aunque a ratos pretenciosa serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”, escribirá el guión de esta película de Universal Pictures y Strike Entertainment. En cuanto a su argumento, parece que los hechos se desarrollarán justo antes de lo que vimos en la cinta de Carpenter, en concreto en un campamento noruego en el que una criatura extraterrestre hace de las suyas. Eric Newman y Marc Abraham producirán el largometraje, ejerciendo David Foster de productor ejecutivo.

En la imagen: Fotograma de “La cosa” – Copyright © 1982 Universal Pictures, David Foster Productions y Turman-Foster Company.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 15:21 - 04.01.10

El rodaje de la precuela de “La cosa” se iniciará el próximo mes de marzo…

Hace ya casi un año que se anunció “The thing”, una precuela de “La cosa”, cinta de terror de John Carpenter que a su vez se basaba en “El enigma… de otro mundo”, de Christian Nyby y Howard Hawks, y en un relat…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.