Síguenos

Max Irons en la adaptación de la obra de teatro «Posh»

Adaptaciones

Max Irons en la adaptación de la obra de teatro «Posh»

Lone Scherfig («One day [Siempre el mismo día]») dirigirá «Posh», adaptación de una obra de teatro de Laura Wade que contará con un importante reparto de jóvenes intérpretes. De momento, The Hollywood Reporter asegura que Max Irons («The host [La huésped]») será uno de ellos, mientras que The Daily Mail menciona a otros de sus posibles compañeros de cartel: Sam Claflin («Los Juegos del Hambre: En llamas»), Douglas Booth («Noah») y Robert Pattinson («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2»).

Max Irons

El texto original se centra en varios estudiantes de la Universidad de Oxford que se suman al Riot Club, una ficticia sociedad de élite que se reúne de forma regular en el comedor privado de un pub. Allí, la reputación de una persona puede fabricarse o destruirse en el transcurso de una sola noche. Una de sus celebraciones se complica cuando uno de ellos contrata a una prostituta que no está dispuesta a hacer lo que le piden. Por cierto, el guion es obra de la propia Wade.

Imagen de Max Irons en «Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures y Appian Way. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir