Max Landis firma el guión de la película de superhéroes “Chronicle”

Escrito por el 11.08.10 a las 10:30
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos

Parece que los superhéroes no descansan. Así, cuentan en Heat Vision que 20th Century Fox se encuentra en negociaciones para hacerse con “Chronicle”, un guión centrado en estos populares personajes que ha escrito Max Landis, el hijo de John Landis. Josh Trank debutará como director de largometrajes con esta propuesta que producirán John Davis y Adam Schroeder.

El filme nos contará la historia de tres adolescentes de Portland que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos. “Chronicle” se rodará con un estilo muy similar al de “Monstruoso” o “Paranormal activity”.

En la imagen: Fotograma de “Superhero movie” – Copyright © 2008 Dimension Films. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 06.03.12

Ignotus, pero, ¿a qué página de descarga te refieres? Es que en estos momentos hay muchas, y la mayoría no son de descarga, sino de visionar películas online. Pagas por la película o incluso por temporadas enteras de series, y las puedes ver. El problema es que la mayoría tiene precios elevados y casi merece la pena más comprarlas en formato físico.



7 - Ignotus - 13:03 - 06.03.12

Y es un buen ejemplo, a mi me importa un bledo las marcas de ropa, a mi me basta con que la ropa que llevo les guste a mis amigos y sobretodo a mi. Por cierto Joaquin, lo de las páginas de descarga, en la parte en la que pone cuenta “Premium” ¿hay que pagar algo por usar ese modo de descarga? es que no se como es.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 05.03.12

Pero los videoclubs también se están muriendo por otras cosas: cine en televisión, taquillas de estreno en operadoras por satélite y televisión, cine en consolas, videojuegos de descarga digital de forma legal (lo que evita su alquiler)… Las librerías, por ejemplo, están muy protegidas (reciben hasta un 30% del beneficio de un libro), pero todo esto puede cambiar con Amazon y la posibilidad de que cualquier pueda publicar sus libros en formato digital y a un precio realmente competitivo. Aparte de combatir la piratería (que un juez, no la administración, cierre una página web que se lucra), han de existir sistemas que se adapten a los nuevos tiempos. Lo que no me parece bien es la gente, que la hay y mucha, que considera que el cine es muy caro y luego se gasta dinero en ropa de marca, por ponerte un ejemplo.



5 - Ignotus - 21:58 - 02.03.12

Gracias, estaba deseando leer una buena opinión sobre este tema que me aclarase dudas.

Si es que lo que más me desanima es que los precios sean de las pelis sean tanto altos, las mejores por lo menos. Y los videoclubs se extinguen poco a poco (que eso se culpa de internet tal vez). además yo opino que las paginas de descargas favorecen bastante en publicidad que creo tiene más beneficio.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 02.03.12

Personalmente no me parece que la ley que se ha aprobado sea una solución y le encuentro no pocos defectos. Ahora bien, tampoco me parece una respuesta adecuada el no ir al cine como “castigo”. Lo que tenemos que pedir es que España se actualice a los tiempos. Hay formas de consumir películas de pago por Internet que funcionan en otros países y que aquí tendríamos que potenciar, ajustando, eso sí, los precios a nuestro poder adquisitivo (no es de recibo que uno pueda comprar el pack en Blu-ray de “Jurassic Park” en el Reino Unido a 18 euros y que aquí casi cueste el triple).

Por otro lado, a mí que nadie me quite la magia de ver una película en una sala de cine. Hay bodrios por los que uno lamenta haber pagado una entrada, no lo discuto, pero la experiencia de una gran pantalla y un sonido envolvente es imposible de reproducir en tu casa (salvo que seas George Lucas y compañía, claro está XD).



3 - Ignotus - 17:07 - 01.03.12

Bueno, tal vez no haga falta esperar, es que pensaba unirme a lo de el “Marzo negro” y no ver pelis en Marzo tras retirar las pagínas de descarga en Internet, pero he visto que algunas han vuelto pero no se si volverán a quitarlas.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 24.02.12

Buf, no sé, en las grandes capitales tal vez, pero todo depende de cómo funcione en la taquilla.



1 - Ignotus - 11:44 - 24.02.12

Viendo la fecha de su estreno ¿podría aguantar la peli en cine hasta abril?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.