Max Landis repetirá como guionista en la secuela de “Chronicle”

Escrito por el 08.03.12 a las 4:14
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El pasado fin de semana llegaba a la cartelera española “Chronicle” (ver tráiler y escenas), situándose en tercera posición de la taquilla con cerca de ochocientos mil euros. A nivel mundial, las recaudaciones del filme ya sobrepasan los 105 millones de dólares, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que su presupuesto fue, dependiendo de las fuentes, de unos 12 millones (publicidad no incluida).

Con semejantes datos, no nos causa sorpresa leer en Deadline Hollywood que 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con su guionista, Max Landis, para que escriba el libreto de “Chronicle 2”. Lo que no se sabe todavía es si el realizador de la cinta original, Josh Trank, repetirá tras las cámaras, puesto que su nombre ya se ha asociado a otros proyectos (“Venom” y el reinicio de “Los 4 Fantásticos”). Hace poco, él mismo nos comentaba lo siguiente respecto a esta posible continuación: «en cuanto a una segunda parte, hay un montón de ideas, sí, es un universo que se puede expandir, pero primero quiero ver qué pasa con esta película, es demasiado pronto para hablar de nada».

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Chronicle”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Adam Schroerder Productions y Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - miguel - 16:13 - 08.03.12

********* AVISO DE SPOILER *********

Aviso de spoiler.
Quizas al final Andrew no este muerto y se vengue de Matt o algo , nose.
Fin de spoiler.
A mi me gustaria ver con mas detalle como consiguen los poderes y tal , de todas formas me alegro de que hagan una segunda partew porque la primera deja cabos sueltos



2 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 08.03.12

Yo opto por nuevos personajes, Ryoga, es lo que se suele hacer en este tipo de franquicias.



1 - Ryoga - 11:08 - 08.03.12

no me imagino como pueden seguir chronicle tal y como acabo la primera, a no ser que haya alguien mas que haya obtenido poderes y no saliera en la primera…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.