Max Lemcke (“Casual day”) inicia el rodaje de “Cinco metros cuadrados”

Escrito por el 02.06.10 a las 13:30
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

Max Lemcke (“Casual day”) acaba de iniciar el rodaje de “Cinco metros cuadrados”, una película que define como «un largometraje moderno, actual, preocupado por las relaciones de pareja, por la amistad, la dignidad y el amor en los tiempos de la burbuja inmobiliaria». La filmación tendrá lugar durante seis semanas en localizaciones de Alicante y la Ciudad de la Luz.

Protagonizan la propuesta Fernando Tejero (“Fuera de carta”) y Malena Alterio (“Nacidas para sufrir”) como una pareja que compra un piso sobre plano a las afueras de una gran ciudad. Reúnen sus ahorros para cumplir su sueño, que incluye una pequeña terraza con vistas al mar; pero cuando sólo faltan unos meses para la entrega, se precinta la zona y paran las obras.

En la imagen: Max Lemcke, director de “Cinco metros cuadrados” © 2010 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.