Max Martini será un guardaespaldas en “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 27.11.13 a las 15:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

El próximo mes de diciembre arrancará el rodaje de “Fifty shades of Grey”, la adaptación cinematográfica de la novela “Cincuenta sombras de Grey”. Max Martini (“Capitán Phillips”) es el último actor que se ha sumado a su reparto.

Max Martini

Según Variety, su papel será el de guardaespaldas del millonario Christian Grey (Jamie Dornan). El elenco se completa con la presencia de, entre otros, Dakota JohnsonEloise Mumford, Luke Grimes y Jennifer Ehle. El filme se estrenará en febrero de 2015.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Max Martini en “The unit” © 2006-2009 20th Century Fox Television, CBS,  David Mamet Chicago y MiddKid Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Grisel Hernández - 8:11 - 07.04.14

Hola me encanto toda la trilogía de cincuenta sombras tanto que en cinco días la leei toda es adictiva, y me encantaría que de igual manera fueran las películas que nos envolvieran y trasladaran con toda esa pasión y entrega que tienes los libros soy una vil fanática de cincuenta sombras tanto que me se los libros de memoria suerte y espero con ansias la película:)…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:25 - 28.11.13

Completamente de acuerdo contigo, Julio.



1 - Julio - 16:47 - 27.11.13

Otro típico caso de un tremendo actor de reparto que no se porque no tiene mas trascendencia (entre tantos otros, Titus Welliver, Robert Knepper), aunque al menos ahora su carrera está subiendo con esta noticia y su reciente aparición en Pacific Rim



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.