Max Minghella (“Ágora”) se suma al reparto de “The social network”

Escrito por el 21.10.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Rodajes

Esta misma semana ha comenzado el rodaje de “The social network”, la nueva película de David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) en la que se nos contará cómo se creó Facebook. Precisamente en The Playlist se han fijado que el guionista Aaron Sorkin (“La guerra de Charlie Wilson”) ha utilizado esta popular red social para dar a conocer el nombre de algunos de los jóvenes intérpretes que se dejarán ver en el filme al lado de los ya anunciados Jesse Eisenberg (“Zombieland”), Andrew Garfield (“Leones por corderos”) y Justin Timberlake (“El gurú del buen rollo”).

max-minghella-social

Así, nos toparemos con Max Minghella (“Ágora”), Armie Hammer (la serie de televisión “Gossip girl”), Rooney Mara (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), Dakota Johnson (hasta ahora sólo conocida por ser la hija de Don Johnson y Melanie Griffith), Brenda Song (“Loco viaje al campus”) y el modelo Josh Pence. En la película también participarán otros actores que tampoco es que sean muy famosos, algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que el presupuesto de la cinta se aproximará a los 40 ó 50 millones de dólares, bastante modesto si lo comparamos con el de otros títulos de Fincher.

En la imagen: Max Minghella en “La huella del silencio” – Copyright © 2005 Fox Searchlight Pictures, Regency Enterprises y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.