Max Minghella, encerrado con un asesino en el thriller “Not safe for work”

Escrito por el 22.02.12 a las 4:28
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras hacerse cargo de una película tan costosa como “Capitán América: El primer Vengador”, Joe Johnston opta ahora por tomar las riendas de un título de menor presupuesto: “Not safe for work”. Max Minghella (“Los idus de marzo”) y Eloise Mumford (la serie de televisión “The river”) negocian su participación en el filme.

Con un guion de Adam Mason y Simon Boyes, este thriller nos relatará la historia de un joven (Minghella) que se ve atrapado en la oficina del abogado para el que trabaja con un asesino que tiene una misión secreta: destruir unos determinados archivos y acabar con la vida de cualquiera que se cruce en su camino. Mumford encarnará a la novia del protagonista, una muchacha que también tiene un empleo en el mismo despacho. Según Variety, Jason Blum producirá la película para Universal Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Max Minghella en “La huella del silencio” © 2005 Fox Searchlight Pictures, Regency Enterprises y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.