Max Minghella mostrará su lado oscuro en “Horns”

Escrito por el 06.09.12 a las 3:06
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Alexandre Aja (“Piraña 3D”) es el director de “Horns”, película que llevará a la gran pantalla “Cuernos”, una novela de Joe Hill. Daniel Radcliffe (“La mujer de negro”) protagonizará esta adaptación, mientras que ahora nos enteramos de que Max Minghella (“Los idus de marzo”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

En la obra original, Ig Perrish (Radcliffe) es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Una mañana, y tras una fuerte borrachera, el joven se percata de que le están creciendo unos cuernos en su frente. Éstos le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más tenebrosos, de ahí que lo utilice para averiguar qué es lo que en realidad le sucedió a la que fuera su pareja. Según Variety, Minghella se pondrá en la piel de Lee Tourneau, un abogado de oficio que oculta un lado oscuro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Max Minghella en “Ágora” © 2009 Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:23 - 06.09.12

La verdad es que no he leído el texto, pero parte de una premisa interesante (el problema es que lo mismo sucede con buena parte de las obras de su padre, que luego extiende sus historias con páginas innecesarias).



1 - Leato - 10:35 - 06.09.12

Excelente libro de Joe Hill (hijo de Stephen King)
Asique espero con ansias esta peli, y como sea fiel sera un peliculón !



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.