Max Minghella, trabajador en prácticas en la comedia “The internship”

Escrito por el 25.06.12 a las 17:09
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes

Hoy mismo ha comenzado el rodaje de “The internship”, comedia de Shawn Levy (“Acero puro”) que protagonizan Vince Vaughn y Owen Wilson. Max Minghella (“Los idus de marzo”), Dylan O’Brien (la serie de televisión “Teen wolf”), Tiya Sircar (“Con derecho a roce”), Josh Brener y Tobit Raphael son los últimos nombres en sumarse a su elenco.

En esta película de 20th Century Fox nos encontraremos con dos cuarentones (Vaughn, Wilson) que son despedidos de su empresa. Dispuestos a darle un nuevo giro a sus carreras, deciden trabajar en prácticas para una compañía tecnológica, teniendo que competir con toda suerte de jovenzuelos. Precisamente los citados intérpretes darán vida a estos últimos personajes. Según Variety, Minghella se pondrá en la piel de un muchacho que hará todo lo posible para sabotear a los protagonistas de la historia y así hacerse con un empleo a tiempo completo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Max Minghella en “La huella del silencio” © 2005 Fox Searchlight Pictures, Regency Enterprises y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.