Max Ryan se incorpora al reparto de la secuela “Sexo en Nueva York 2″

Escrito por el 14.09.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes, Romance, Secuelas

Continúa el rodaje de “Sex and the city 2″, la secuela de uno de los títulos más taquilleros del año pasado: “Sexo en Nueva York: La película” (no hay que olvidar que recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que nadie se esperaba). Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, en The Hollywood Reporter desvelan que el actor Max Ryan (“Death Race: La Carrera de la Muerte”, “Thr3e”, “La liga de los hombres extraordinarios”) se ha sumado a su elenco.

max-ryan-sexo-nueva-york

Su papel sería el de Rikard, un arquitecto europeo que se cruza en el camino de Samantha (Catrall). Michael Patrick King no sólo es el guionista y el director de este largometraje, sino que también lo produce junto a Parker y John P. Melfi. Su filmación se inició este mismo mes en la ciudad de Nueva York, aunque parece que las estrellas de la película también viajarán hasta Marruecos. “Sex and the city 2″ se estrenará el 28 de mayo de 2010 en los Estados Unidos, estando previsto que llegue a las salas de cine españolas tan sólo una semana después.

En la imagen: Max Ryan en “Thr3e” – Copyright © 2006 MovieRoom Productions y Namesake Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.