“Max Steel”: Mattel continúa apostando por la gran pantalla

Escrito por el 13.07.09 a las 15:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Muy insatisfechos no deben de estar los responsables de “G.I. Joe” con esta película, puesto que entonces no se explicaría que, según Variety, ahora Paramount Pictures vaya a sacar adelante “Max Steel”, una propuesta cinematográfica que a su vez se basará en el popular muñeco que Mattel puso a la venta en 1999 y que luego aparecería en una serie de animación y en diversos largometrajes lanzados directamente en DVD. Joe Roth, Barry Waldo y Tim Kilpin serán los productores ejecutivos del filme. Su protagonista será Josh McGrath, un joven de 19 años cuyos padres murieron tiempo atrás en extrañas circunstancias y que es un amante de los deportes extremos.

maxsteelnoti.jpg

Su padrastro posee una empresa que en realidad es sólo una fachada de una agencia de inteligencia secreta, de ahí que cuando ésta sea atacada por unos espías enemigos, el muchacho se infecte por unos nanobots mientras intenta defenderla, obteniendo entonces poderes sobrehumanos. Los propios responsables de la película reconocen que su intención es conseguir que ésta despierte de nuevo el interés por los juguetes en cuestión en todo el mundo, de igual modo que “Transformers” hizo lo propio con los de Hasbro (habrá que esperar unos meses para comprobar si sucede lo mismo con la mencionada “G.I. Joe”). En estos momentos se está buscando a un guionista y a un director para que comiencen a trabajar en este proyecto.

En la imagen: Dibujo promocional de “Max Steel” – Copyright © Mattel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - luis - 22:20 - 27.10.17

Repitan las películas de max steel. 2004 y la serie de 1999



2 - LA BUTACA - 9:01 - 05.12.09

Taylor Lautner (la saga “Crepúsculo”), ¿protagonista de “Max Steel”?…

Tras “Crepúsculo” y su secuela, no hay duda de que Taylor Lautner ha adquirido una notable popularidad. No es de extrañar que algunos estudios de Hollywood se hayan fijado en él para que participe en algunas de sus producciones más importan…



1 - feris - 2:31 - 06.11.09

a mi hijo le encanta max steel y me gustaria que sacaran la pelicula , en verdad la esperere



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.