Max von Sydow, en negociaciones para unirse a “The girl with the dragon tattoo”

Escrito por el 18.08.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ahora que se ha confirmado que Rooney Mara (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), Daniel Craig (“Cowboys & aliens”), Robin Wright (“La vida privada de Pippa Lee”) y Stellan Skarsgård (“Ángeles y demonios”) serán los protagonistas de “The girl with the dragon tattoo” (la versión en inglés de la primera entrega de “Millennium”), leemos en Variety que Max von Sydow (“Robin Hood”, “Shutter Island”, “Solomon Kane”) negocia su participación en el proyecto.

El veterano actor encarnaría a Henrik Vanger. David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) comenzará a rodar esta película para Columbia Pictures el próximo mes de septiembre, siendo Steve Zaillian el autor de su guión (quien, por cierto, cobrará una importante suma de dinero por escribir el libreto de la segunda entrega de esta trilogía). Como curiosidad, señalar que el estudio no estaba convencido de que Mara fuera la mejor elección para este papel, si bien al final prevaleció la opinión del realizador de la cinta.

En la imagen: Max von Sydow en “Más allá de los sueños” – Copyright © 1998 Polygram, Interscope Communications y Metafilmics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.