Maxi Iglesias tratará de desvelar “El secreto de los 24 escalones”

Escrito por el 18.01.12 a las 14:56
Archivado en: Aventuras, Cine español, Pósters

Los fans de Maxi Iglesias (“XP3D”) están de enhorabuena. El próximo 2 de marzo se estrena en España “El secreto de los 24 escalones”, película dirigida por Santiago Lapeira (“E.S.O.”) que será distribuida por Flins y Pinículas. Acompañan a Iglesias en el reparto Ona Casamiquela, Aida Flix (“Mil cretinos”) y Albert Adrià (“Héroes”).

“El secreto de los 24 escalones” contará la historia de cuatro amigos que coinciden durante las vacaciones en un pueblo de montaña; al visitar la casa de un historiador conocerán la leyenda de un pergamino medieval que indica el lugar en el que se encuentra enterrada una medalla de valor incalculable. Pero hay más gente interesada en el objeto…

En la imagen: Cartel de “El secreto de los 24 escalones” © 2012 Canónigo Films, Black Flag Cinema y Flins y Pinículas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Gregorio - 5:19 - 30.06.12

Muy guapos ambos, aunque para gustos no hay nada escrito evidentemente, pero es más de lo mismo, el cine español actual no hace más que proyectar de mnanera poco sutil es cierto los mismos clichés y estereotipos del peor cine comercial extranjero (maericano), es decir, cintas planas, guión nulo, chicos y chicas que alimenten el fenómeno fan y creen una imagen falsa y adulterada de la realidad juvenil española (ya sufrimos en España las series de tv que han posibiliotado semejantes bodrios estrenados en la gran pantalla), y eso es lo que realmente es más sangrante, como decía un gran periodista de este país (Carnicero), este tipo de productos que están dirigidos a l@s adict@s a las teleseries juveniles patrias,destruyencualquier tipo d epersonalidad medianamente sensible a los trastornos relativos a la autopercepción de los cuerpos de perosnas que en muchos casos ven en este tipo de productos el espejo en donde mirarse. Pero bueno no pasa nada, todo sea por la pasta y por seguir alimentando enfermedades tan graves y profundas como la anorexia, la bulimia y la adicción a cualquier otro tipo de trastorno relacionado con ese mercado tan salvaje e implacable que es el negocio de la estética. Lo peor de todo, es que se instala en la juventud la idea de que para triunfar en la vida hay que ser un modelo o una modelo televisiva, si no directamente eres invisible, lo veo en la consulta de muchos psicologos y psiquiatras en este país. Así nos va y así nos irá en el futuro. El cine español cada día va ganando más taquilla, pero va perdiendo cada vez más credibilidad y calidad, cualquier cosa vale con tal de ganar dinero en taquilla, y todo lo q se hace está destinada exclusivamente aun cierto tipo de público, ávido de cuerpos juveniles o rostros nuevos con el que seguir alargando las franquicias y convertir a nuyestra juventud actual en un grupo cada vez m´ñas significativo de pacientes con trastornos de autoimagen, así nos va.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.