“Máximo riesgo” y “Mentiras arriesgadas”, la nueva sesión doble de Phenomena

Escrito por el 20.03.13 a las 14:37
Archivado en: Acción, Comedia, Eventos, Hollywood, Pósters

Más de sesenta mil espectadores avalan el éxito de Phenomena, que apuesta por recuperar el cine como experiencia a partir de programas dobles con los mayores éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90. Pues bien, hay nueva cita en Madrid y Barcelona, ni más ni menos que con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, héroes inconfundibles de la acción moderna y verdaderos iconos de un estilo cinematográfico que ya no se ve, que casi no tiene cabida en estos tiempos hiperbólicos y digitalizados.

Cartel de la sesión doble de Phenomena

La diversión arrancará con “Máximo riesgo” (Renny Harlin, 1993), con Sly afrontando los mayores retos de su carrera en la piel de un escalador atrapado en una situación imposible; a renglón seguido, “Mentiras arriesgadas” (James Cameron, 1994), sin duda uno de los papeles más memorables de Arnie. El punto de encuentro: Barcelona, viernes, 22 de marzo, Palau de Congressos de Catalunya, 20h; y Madrid, viernes, 5 de abril, cine Palafox, 20h.

En la imagen: Cartel de esta nueva edición de Phenomena © 2013 Phenomena. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.