Síguenos

McG aún confía en rodar las dos continuaciones de “Terminator salvation”

Acción

McG aún confía en rodar las dos continuaciones de “Terminator salvation”

Desde luego, McG es todo un optimista. A pesar de que The Halcyon Company, los actuales propietarios de la franquicia de “Terminator”, van a subastarla el próximo 1 de febrero, el realizador continúa hablando de las secuelas de “Terminator salvation”, filme que no recaudó todo lo que se esperaba de él. Así, apenas ingresó 125 millones de dólares en los Estados Unidos, si bien en el resto del mundo amasó unos notables 246 (el problema, no obstante, es que su presupuesto era de 200 millones, publicidad no incluida, de ahí que no diera beneficios).

mcg-planea-secuelas-terminator

De hecho, los responsables de dicha compañía están vendiendo elementos del atrezo y del vestuario de la película, intentando con ello ganar algo de dinero con el que pagar las deudas que han contraído a causa de su fallida aventura cinematográfica. Además, insisten en que varios estudios de Hollywood están interesados en la licencia, algo que comprobaremos dentro de un par de meses. A pesar de estos datos, el realizador McG asegura que está preparando más largometrajes de “Terminator”, un anuncio llamativo, sobre todo si tenemos en cuenta que tal vez los nuevos dueños de la franquicia no requieran de sus servicios para sacar adelante dichos filmes.

En la imagen: Fotograma de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir