McG dirigirá a Amanda Seyfried en “The girl who conned the Ivy League”

Escrito por el 18.03.10 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Si hay una actriz que en las últimas semanas no cesa de acumular proyectos en su agenda, esa no es otra que la ascendente Amanda Seyfried (“Letters to Juliet”, “Querido John”, “Chloe”). Así, en Production Weekly desvelan que una de sus próximas películas será “The girl who conned the Ivy League”, propuesta que dirigirá McG (“Terminator salvation”).

El filme se basará en un artículo de Sabrina Rudin Erdely publicado en la revista Rolling Stone. En él se nos cuenta la historia real de Esther Reed, una joven que abandonó el instituto y robó distintas identidades, pudiendo apuntarse incluso a universidades de prestigio. Una de ellas fue la de Brooke Henson, una chica que había desaparecido y a la que precisamente estaba buscando un detective. Lorene Scafaria firma el guión del largometraje.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Querido John” – Copyright © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.