McG dirigirá a Bradley Cooper y Reese Witherspoon en “This means war”

Escrito por el 05.02.10 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Parece que McG opta por cambiar de género tras “Terminator salvation”, ya que, según informan en The Hollywood Reporter, se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para hacerse cargo de la comedia romántica “This means war”. Bradley Cooper (“The A-Team [El Equipo A]”, “Historias de San Valentín”, “Loca obsesión”) y Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”) serán los protagonistas de este largometraje que producirá Robert Simonds.

bradley-reese-war

La película nos contará la historia de dos amigos que se conocen desde la infancia. Todo va bien entre ellos hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Witherspoon), momento en el que su amistad se hace añicos e inician una pelea que tiene como telón de fondo la ciudad de Nueva York. Es de suponer que Cooper interpretará a uno de estos hombres, si bien se desconoce qué actor dará vida al otro personaje principal del relato. El estudio adquirió el guión del filme en 1998, pasando éste por las manos de distintos productores, directores (Gore Verbinski) e intérpretes (Martin Lawrence).

En la imagen: Bradley Cooper en “Novia por contrato” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Reese Witherspoon en “Como en casa en ningún sitio” © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.