McG habla de las posibles secuelas de “Terminator salvation”

Escrito por el 13.01.09 a las 14:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Todo el mundo da por hecho que “Terminator salvation” se convertirá en uno de los grandes éxitos de taquilla de este año. No es de extrañar que, tal y como cuentan en ComingSoon, los responsables de esta franquicia ya piensen en rodar al mismo tiempo las dos continuaciones que faltan de esta nueva trilogía (algo que, en los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda entre no pocas compañías cinematográficas, principalmente porque les sirve para abaratar los costes de dichas películas).

terminatorsecuelasnoti.jpg

De momento, el director McG ha confirmado que tanto él como Jonathan Nolan, uno de los guionistas de “El Caballero Oscuro”, se han puesto a trabajar en la que sería la trama de estos largometrajes. Si en “Terminator salvation” veremos cómo John Connor intenta evitar que las máquinas acaben con la vida de Kyle Reese (esto es, su padre), las siguientes entregas de la saga se centrarán en algunos aspectos relacionados con los viajes en el tiempo. Por otro lado, y ya con respecto a la cuarta entrega de la serie, cabe la posibilidad de que la participación de Linda Hamilton en el filme se reduzca a que preste su voz a Sarah Connor en un prólogo que probablemente nos resumiría cómo Skynet se ha hecho con el control del planeta.

En la imagen: Christian Bale en “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:01 - 26.05.09

“Terminator salvation”: Un buen punto de partida…

La guerra entre hombres y máquinas arranca con esta demoledora superproducción que busca aportar sin traicionar el espíritu de sus predecesoras. Visualmente, tremenda; lo peor, como era de esperar, lo plano del guión. 
En 1984, un tipo malencarad…



1 - ñask - 18:58 - 13.01.09

El mayor acierto pero que quizá les cueste morir de éxito a esta película ha sido fichar a Cristian Bale. Después de los pelotazos de Batman Begins y El caballero oscuro.
Supongo que será un blockbuster a todas luces pero también creo que se genera tanto hype que hasta el día de hoy la única película que ha superado mis expectativas después de toda la rumorología que acompañaban han sido precisamente los filmes de Batman.

PD: me encanta el nuevo aspecto de la página y la posibilidad de comentar, si os soy sincero antes solo entraba para ver los pre-estrenos y ahora lo hago con mas continuidad. Felicidades.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.