McG pasa de “R.I.P.D.”, cinta en la que se confirma la presencia de Ryan Reynolds

Escrito por el 11.08.10 a las 16:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de abril se dio a conocer que Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]“, “Luciérnagas en el jardín”, “La proposición”) sería el protagonista de “R.I.P.D.”, la adaptación a la gran pantalla de un cómic escrito por Peter M. Lenkov. El caso es que en Los Angeles Times confirman que el actor participará en un filme que se ha quedado sin director: McG (“Terminator salvation”).

Por lo que se ve, en un principio éste parecía encantado con formar parte del proyecto, si bien todo cambió cuando finalmente la Fox decidió dar luz verde a “This means war”, película que el cineasta lleva preparando durante un buen tiempo. No es de extrañar que Universal Pictures y el productor Neal Moritz ya estén buscando a otro realizador, aunque es cierto que la apretada agenda de Reynolds les impida saber cuándo comenzará el rodaje de esta cinta que nos relatará la historia de dos policías, uno que acaba de morir y otro que falleció hace ya cientos de años. Ambos son parte de un cuerpo especial que se dedica a ir a por los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno.

En la imagen: Ilustración de “R.I.P.D.” – Copyright © 2003 Dark Horse Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.