McG quiere llevar a la gran pantalla el musical “Spring awakening”

Escrito por el 14.04.09 a las 19:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Musical, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, McG (“Terminator salvation”, “Los ángeles de Charlie: Al límite”, “Los ángeles de Charlie”) se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica del musical “Spring awakening” (de hecho, no sólo lo dirigiría, sino que incluso podría producirlo). Aunque de momento ningún estudio de Hollywood se encuentra asociado a este proyecto, conviene recordar que Wonderland Sound and Vision, la compañía del cineasta, tiene un acuerdo con Warner Bros.

springawakeningmcgnoti.jpg

En todo caso, si la major finalmente no muestra interés en el filme, McG estaría dispuesto a sacar adelante una propuesta más pequeña y con un menor presupuesto. Respecto al musical de Steven Sater (letras) y Duncan Sheik (música), cabe decir que consiguió ocho premios Tony en 2007, desarrollándose su historia en la Alemania del siglo XIX. Sus protagonistas son un grupo de jóvenes, centrándose la obra en el despertar de su sexualidad y abordando temáticas como la masturbación, el aborto, la violación o el suicidio.

En la imagen: Lea Michele y Jonathan Groff durante la representación de “Spring awakening” – Copyright © 2006 Foto de Joan Marcus. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.