McG se hace con los derechos cinematográficos del libro “The DUFF”

Escrito por el 01.06.10 a las 17:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Romance

El próximo mes de septiembre se pondrá a la venta en los Estados Unidos “The DUFF”, una novela de Kody Keplinger, quien se sirvió de sus experiencias reales para escribirla. Pues bien, Variety publica que McG (Wonderland Sound and Vision) y Lane Shefter Bishop (Vast Entertainment) producirán la adaptación al cine de dicho texto.

Bianca Piper es la protagonista del libro, una muchacha de 17 años que es cínica, leal e inteligente. La chica detesta a Wesley Rush, uno de los jóvenes más populares del instituto, quien tampoco la puede ver, puesto que le pone el apodo de duffness (algo así como la amiga fea y gorda de un grupo formado por auténticas bellezas). Lo curioso del asunto es que ambos terminan enamorándose, pues él en realidad sabe escucharla y su vida no es precisamente un camino de rosas.

En la imagen: Cubierta de “The DUFF” – Copyright © 2010 Poppy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Lola - 5:57 - 29.07.14

Hasta recién era feliz, pelo investigando un poco mas descubrí que la adaptación es una autentica ridiculez, la historia cambia totalmente. Así que prefiero no verla y quedarme con la historia del libro…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.